Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Liberan a tres jóvenes plagiados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 323      
   
Celaya, Gto.- Elementos de la Dirección General de Policía Municipal liberaron a tres jóvenes quienes se encontraban presuntamente privados de su libertad en un hotel ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos de la Colonia Renacimiento, luego de implementar un operativo de seguridad, al recibir una denuncia oportuna al número de emergencias 9-1-1.



La Administración Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:14 horas de este jueves cuando personal del Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo(C-4) recibió una llamada sobre personas sospechosas en un hotel ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Rosalinda, por lo que inmediatamente de implemento un operativo de seguridad sobre el lugar y con previa autorización ingresaron al inmueble donde localizaron a dos hombres y una mujer quienes manifestaron que se encontraban privados de su libertad por varios sujetos.



Los hechos, los jóvenes manifestaron que horas antes se encontraban en la habitación de un hotel sobre el Bulevar Adolfo López Mateos Esquina con Bernini de la colonia Renacimiento, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta su habitación y les indicaron que salieran y fueron trasladados en su propio vehículo hasta otro hotel donde les despojaron de sus pertenencias, dejándoles  un aparato celular con un chip nuevo donde posteriormente les darían más indicaciones.



Los jóvenes fueron liberados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional quien será la encargada de llevar los trabajos de investigación correspondientes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres ejecutados en barbería
Asesinados en la Pedro María Anaya
Balean a guardia que intentaba frustrar robo
Dejan a taxista muerto en su unidad
Dos menores ahogados en represa
Casi linchado por intento de secuestro a niños

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES