Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Liberan a tres jóvenes plagiados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 483      
   
Celaya, Gto.- Elementos de la Dirección General de Policía Municipal liberaron a tres jóvenes quienes se encontraban presuntamente privados de su libertad en un hotel ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos de la Colonia Renacimiento, luego de implementar un operativo de seguridad, al recibir una denuncia oportuna al número de emergencias 9-1-1.



La Administración Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:14 horas de este jueves cuando personal del Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo(C-4) recibió una llamada sobre personas sospechosas en un hotel ubicado en el Bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Rosalinda, por lo que inmediatamente de implemento un operativo de seguridad sobre el lugar y con previa autorización ingresaron al inmueble donde localizaron a dos hombres y una mujer quienes manifestaron que se encontraban privados de su libertad por varios sujetos.



Los hechos, los jóvenes manifestaron que horas antes se encontraban en la habitación de un hotel sobre el Bulevar Adolfo López Mateos Esquina con Bernini de la colonia Renacimiento, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta su habitación y les indicaron que salieran y fueron trasladados en su propio vehículo hasta otro hotel donde les despojaron de sus pertenencias, dejándoles  un aparato celular con un chip nuevo donde posteriormente les darían más indicaciones.



Los jóvenes fueron liberados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional quien será la encargada de llevar los trabajos de investigación correspondientes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en eje Herminio Martínez
Enfrentamiento en Juventino Rosas
Suben sueldo a Secretario de Seguridad
Menor lleva arma a escuela y hiere a alumno
Roba tracto y termina abatido
Cae célula criminal en Salamanca

 

 

CELAYA

Recolectarán aparatos electrónicos
Consumen ediles hasta 75 mil de gasolina en un año
Poca respuesta para recolectar árboles navideños
Déficit de DAP fue de 35 millones
Dirigente del PAN debe informarse: Independientes
Inicia en febrero cuerpo sur de distribuidor
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES