Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Febrero del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Jumapa izq
 
Liberan a seis víctimas y detienen a dos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 51      
   

León, Gto. – En el mes de marzo de 2020, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, liberaron a 6 víctimas privadas de su libertad y detuvieron a 2 inculpados en León; al formularles imputación ante un Juez, un agente del Ministerio Público aportó irrefutables pruebas, y obtuvo de la autoridad jurisdiccional sentencia de 18 años de prisión, dictada en procedimiento abreviado.


 
Luis Josué “N” y Rafael “N”  fueron detenidos  la mañana del 12 de marzo de 2020, luego de que se recibió una denuncia anónima, donde se advertían gritos de personas al interior de una casa en calle Santa Andrea de la colonia El Rosario, por lo que se dispuso de un operativo táctico inmediato por parte de Agentes de Investigación Criminal; ante la inminente presencia de peligro, se incursionó al interior del inmueble, donde encontraron a cinco hombres y una mujer, quienes habían sido privados de su libertad y se encontraban sometidos, siendo puestos a salvo. 


 
Tras la detención de los inculpados, la Unidad de Tramitación Común de la Fiscalía Regional A, integró la carpeta de investigación con datos de prueba científicos y técnicos recabados por el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal en la escena, análisis de información y diversas entrevistas recabadas. 


 
Al termino de ley,  los inculpados fueron llevados ante un Juez, donde el agente de la Fiscalía presentó los datos probatorios integrados en la carpeta de investigación, y tras analizarlos, el Juez resolvió favorable a la petición de que fueran vinculados a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.


 
Posteriormente, los imputados aceptaron los irrefutables cargos que les fueron imputados por el agente especializado, y en procedimiento abreviado el juzgador dictó sentencia condenatoria por 18 años de prisión por el delito de privación de la libertad agravada, negándoles los beneficios que la ley contempla, además se les impuso una multa y el pago por concepto de reparación del daño en favor de las víctimas.



26 de Enero de 2021 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran dos mujeres colgadas,dicen fue suicidio
Matan a hombre en vivienda en León
Consume fuego recicladora en La Cruz
Seis años a prisión por actos de terrorismo
Encuentran cuerpo con signos de violencia en Roque
Matan a hombre en Insurgentes

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Cortázar predial i
  • Jumapa inf
  • Estado inf
SECCIONES