Liberan a secuestrado y detienen a uno

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Febrero de 2015 a las 00:32

León. Gto.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Municipal puso a salvo a un hombre presuntamente víctima de privación ilegal de la libertad y detuvo a uno de los posibles responsables.



Durante la detención se aseguró un arma de fuego calibre .380 con cinco cartuchos útiles y dos vehículos.



El reporte se registró a las 2:50 de la tarde de hoy a la Central de Emergencias 066,  donde se indicó que una persona había sido obligada a salir de un domicilio en la calle Rivera y Reforma de la Zona Centro y subida a un Jetta gris sin placas.



Tras la llamada la Unidad de Análisis Delictivo realizó un operativo y fue en el bulevar Aristóteles de la colonia La Joya donde observaron un vehículo que cumplía con las características del reporte, además de que iba aparentemente custodiado por el tripulante de una camioneta Jeep Gran Cherokee con tablillas de circulación JLP1031 del estado de Jalisco.



De inmediato en la calle Cerrito Lambda y el bulevar Aristóteles de la colonia mencionada detuvieron al Jeep, mientras que los tripulantes del Jetta huyeron hacia la colonia San Pedro de La Joya donde abandonaron el automóvil y a la presunta víctima.



Presuntamente la víctima tomó el auto y manejó hasta llegar a la calle Cerrito Lambda y Aristóteles donde fue interceptado por los policías a quienes narró lo ocurrido y señaló al conductor de la Jeep como quien participó en el plagio.



La víctima narró a elementos de la Unidad de Análisis Delictivo que fue llevado hasta un domicilio en la colonia Lomas de Mirador sin poder observar la calle debido a que le cubrieron la cabeza y lo mantuvieron abajo en el asiento trasero del vehículo.



Al registrar los policías ambas unidades, se encontraron en el Jetta varios cinchos, mientras que al conductor de la camioneta se le encontró entre sus prendas de ropa un arma de fuego calibre .380 y cinco cartuchos útiles.



El detenido fue trasladado a las instalaciones de Cepol Poniente y se identificó como Alexander N. de 24 años, con domicilio en la colonia Hacienda los Otates.



El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones correspondientes.



Lunes 23 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: