Liberan a secuestrado en La Herradura,detienen a 5

news

Reportero A7 | 29 de Febrero de 2016 a las 10:36

Celaya,  Gto.- Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la PGJE con apoyo de tácticos de la SSPE, liberaron sana y salva a una persona de sexo masculino y detuvieron a cinco personas, dos mujeres y tres hombres, quienes lo mantenían secuestrado en un inmueble en la colonia La Herradura en la ciudad de Celaya.


En un operativo coordinado, los agentes élite de la PGJE y la SSPE realizaron una intervención en la planta baja de un inmueble en donde se tenían reportes de la presencia de personas armadas dedicadas al secuestro, robo de vehículos y asalto a mano armada.



Se diseñó un operativo para rescatar a la víctima de secuestro a quien se liberó y se encuentra en buenas condiciones físicas y de salud; en la intervención se logró la detención del grupo de captores.



Los detenidos responden a los nombres de:

Dora Itzel, de 22 años, Fidel Ricardo, de 40 años, Sara, de 39 años, Víctor Alejandro, de 20 años y Arturo, de 43 años.



De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, quienes privaron de la libertad a la víctima fueron Arturo y Fidel.



Posteriormente solicitaron a la familia de la víctima una fuerte suma de dinero a cambio de otorgarle la libertad.



Las investigaciones encabezadas por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la PGJE, permitieron ubicar a la víctima y capturar a los criminales, quienes quedaron a disposición del juzgado competente y los vinculo a proceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: