Liberan a mujer tras persecución

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Septiembre de 2017 a las 11:36

León, Gto.- Fuerte persecución de la policía se registró la mañana de este jueves luego de que cuatro sujetos privaran de la libertad a una mujer, los responsables fueron detenidos y la mujer fue liberada.


Los hechos se registraron al filo de las 08:30 de la mañana cuando al sistema único de Emergencias 911 se informó que una mujer había sido secuestrada  y los responsables habían huido en un versa blanco con placas del estado de México.


De inmediato se realizó una fuerte movilización de Seguridad Pública localizando el vehículo mencionado sobre Bulevar Francisco Villa iniciándose una persecución, misma que terminó cuando los responsables chocaron contra un anuncio de una tienda de conveniencia extra antes de llegar a la esquina de Mariano Escobedo, luego de que una patrulla los impactó por la parte trasera, fue en ese momento que la mujer salió del auto y se refugió en el extra, siendo los responsables que salieron huyendo con pistolas en mano, dos de ellos se escondieron en la gasera ubicada aún costado del Extra mientras los otros dos abordaron una camioneta, la cual estaba cargando gas, siendo despojada de su propietario para salir huyendo, sin embargo sobre los cruces de María Dolores y Avenida Guadalupe en la Colonia Oriantal se impactaron contra una patrulla que hacia su búsqueda, siendo detenidos los dos a pesar de que intentaron refugiarse  y detonar sus armas de fuego .


Los responsables que se escondieron en la Gasera también fueron detenidos encontrándoles  dos armas de fuego .


Los detenidos son originarios del estado de México y Oaxaca, dijeron llamarse Alan, Daniel, Héctor y Gerardo a quienes se les aseguró 3 armas de fuego .



La afectada de nombre Paulina Olivia N. fue resguardada por los elementos de la policía para llevarla ante el Ministerio Público .


7 de Septiembre de 2017 a las 11:14

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: