Liberan a mujer policía y a su hijo

news

Reportero A7 | 11 de Diciembre de 2019 a las 19:08

Guanajuato. - El Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa Aguirre confirmó que este día fueron liberados la mujer policía y su hijo que el pasado martes fueran privados de su libertad mientras el esposo de esta sigue sin aparecer. 


En entrevistas para los medios de comunicación el funcionario de justicia confirmó que tanto la elemento de la policía  de nombre Sonia y su hijo de 27 años fueron encontrados con vida en algún lugar mismos que aparentemente presentaban golpes siendo de inmediato apoyados por autoridades de la Fiscalia General del Estado donde ya se realizan las investigaciones. 


"De acuerdo a lo que tenemos es que liberaron a dos de ellos no se las condiciones pero ya esta nuestra gente investigadora con ellos". 


Será en las próximas horas o días que se pueda establecer la mecánica de estos hechos y por que los pistoleros no regresaron al hombre quien se sabe fue elemento de la Secretaria de Seguridad Pública de Irapuato y tenía algunos días que había dejado el cargo por cuestiones aún desconocidas.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: