Liberan a menor secuestrada y detienen a tres

news

Israel Flores | 28 de Abril de 2014 a las 16:46

Tarimoro, Gto.- Elementos de la policía preventiva y de la Policía Ministerial del Estado, lograron rescatar una joven menor de edad  y lograron la detención de tres sujetos que participaron en el plagio.


Personal de la Dirección de Seguridad Pública de Tarimoro, indicó que el operativo inició al filo de las 06:00 de la tarde, cuando recibieron un reporte, mediante el sistema 066, donde se informaba del secuestro de una menor, donde incluso ya se pedía una cuota de rescate a familiares para liberarla.


Por lo anterior, los policías  implementaron un operativo para la búsqueda de la menor, iniciando por la localización del  vehículo donde se reportó que habían subido a la agraviada.


Trascendió que después de hora y media del inicio de la búsqueda, los policías lograron ubicar a la víctima al interior de un hotel en Tarimoro, donde también se logró el aseguramiento de tres  personas, entre ellos  dos menores de 14 años, habitantes de las comunidades de La Noria y La Cuadrilla, mismos que fueron trasladados a los separos para posteriormente ser puestos a disposición del juez calificador en turno, y finalmente de la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


28 de Abril de 2014 a las 14:20

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: