Liberan a joven privado de libertad y detienen a 3

news

Reportero A7 | 31 de Marzo de 2020 a las 13:23

León, Gto.- Tres hombres fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública por la presunta privación de la libertad de un joven, quien fue liberado.



Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la tarde del pasado domingo en la calle Principal y Avenida de la Presa en la colonia La Laborcita.



Derivado de un oportuno ciudadano al número de emergencias 9-1-1, se alertó a los cuerpos de seguridad pública que varios hombres habían subido a la fuerza a un joven de nombre Felipe de Jesús N. de 25 años a un vehículo Honda Accord negro.



De inmediato, oficiales de Policía se trasladaron al lugar y en la zona se realizó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.



Al circular sobre el bulevar La Luz y camino a Duarte se tuvo a la vista un vehículo que coincidía con las características señaladas en el reporte, por lo que apegados a protocolo se le marcó el alto al conductor y se realizó una revisión.



La pronta respuesta de los preventivos tuvo como resultado el rescate de quien dijo llamarse Felipe de Jesús N., quien presentaba algunas lesiones provocadas por golpes, mismas que no ameritaron el traslado.



Así como, la detención de tres hombres identificados como: Miguel Ángel N. de 25 años, Jesús N. de 25 años y Ulises N. de 20 años.



Los detenidos y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



La Secretaría de Seguridad Pública trabaja para proteger y salvaguardar la integridad física de las personas.


30 de Marzo de 2020

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: