Liberan a hombre víctima de secuestro virtual

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Enero de 2021 a las 17:19


León, Gto.- Gracias a un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, la Policía de León localizó y liberó a un hombre presuntamente secuestrado de manera virtual.


Los hechos ocurrieron después de que al sistema de emergencias una mujer de nombre Juana, de 44 años reportara un intento de extorsión.


De acuerdo a lo señalado por la parte afectada, recibió varias llamadas, donde una voz de hombre, quien presuntamente pertenecía a un grupo delictivo, le exigía un depósito de 200 mil pesos, con la finalidad de liberar a su hijo.


En atención a la llamada de auxilio, oficiales de Policía implementaron un operativo y al interior de un hotel ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos y Paseo de Jerez, fue localizado el hijo de Juana.


El hombre identificado como Damián, de 23 años fue liberado por los oficiales de Policía en óptimas condiciones y fue trasladado junto con su madre ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que interpongan su denuncia.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: