Liberan a hombre secuestrado

news

Reportero A7 | 26 de Abril de 2018 a las 15:54

León, Gto - Gracias a un reporte ciudadano, un hombre fue liberado luego de que presuntamente fue ilegalmente privado de la libertad por tres personas a las que les rentaba una vivienda.



Minutos antes de las 11 de la noche del miércoles, agentes de Policía Municipal llegaron a la calle Ignacio Gómez, en la colonia Granjas las Amalias, donde ciudadanos habían realizado una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar apoyo de las autoridades para ingresar al domicilio de un familiar, luego de varios días sin verlo.



Los reportantes informaron que Félix N. de 73 años vivía en ese lugar y rentaba una parte de la vivienda a tres personas, mismas que estaban en el interior y anteriormente habían negado saber sobre el paradero de Félix.



Con la autorización de los familiares, los agentes de Policía entraron al domicilio y revisaron varias habitaciones.



En el clóset de una de ellas encontraron a Félix N. amarrado de pies y manos.



Por lo anterior, los tres presuntos arrendatarios fueron detenidos como presuntos responsables de privar de la libertad al arrendador.



Los detenidos fueron identificados como Ulises Ismael N., de 25 años; Ana Cristina N., de 27 años y Beatriz N., de 36 años.



Por la presunta comisión de estos hechos, las dos mujeres y el hombre quedaron a disposición de autoridades ministeriales para el seguimiento legal correspondiente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: