Liberan a hombre gracias a denuncia anónima

news

Reportero A7 | 17 de Abril de 2018 a las 18:09

Manuel Doblado, Gto.- Derivado de un reporte anónimo al código 911 fue liberada, una persona del sexo masculino que era mantenida privada ilegalmente de su libertad en un hotel de esta ciudad. 



La intervención de los cuerpos de seguridad permitió también el aseguramiento de una persona originaria de Michoacán, quien presuntamente se encargaba de vigilar  a la víctima. 



Los hechos se registraron tras un reporte anónimo al código 911, donde se informó acerca de la presencia de una persona presuntamente privada de su libertad al interior de un hotel en el centro de la ciudad, en el operativo participaron la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad.



En el lugar se detuvo a quien dijo llamarse Agustín ‘N’ originario de Michoacán y radicado en esta misma ciudad. Tras lo ocurrido, las personas involucradas fueron llevadas ante la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: