Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya

news

Israel Flores | 11 de Diciembre de 2018 a las 21:27

Celaya, Gto.-Un hombre que estaba privado de su libertad fue liberado por elementos de la policía tras implementar un operativo, en la plaza comercial las aves.



De acuerdo con información emitida por el área de comunicación de la secretaria ciudadana, la víctima se encontraba en el interior de una sucursal bancaria realizando un retiro de 300 mil pesos, para su liberación.



Sin dar mayores detalles se indica que una persona se percató de la sospechosa acción y dio el reporte al 911, llegando varias unidades al lugar y deteniendo a Sergio Jesús “N” de 25 años con domicilio en la Colonia Galaxias del Parque, José Jesús “N” de 29 años del Rancho de Barajas de Apaseo el Alto y Cesar Luis “N” de 30 años de la colonia Lagos.



Al entrevistarse los elementos policíacos con la víctima, este señálo que horas antes los tres sujetos lo habían privado de su libertad y tras esposarlo lo sometieron paras exigirle la cantidad de 300 mil pesos para su liberación, llevándolo a la sucursal bancaria para efectuar el retiro.



Los detenidos de inmediato fueron trasladados a la comandancia norte donde serán puestos a disposición del agente del ministerio público por el delito de secuestro.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: