Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 26 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 394      
   

Celaya, Gto.-Un hombre que estaba privado de su libertad fue liberado por elementos de la policía tras implementar un operativo, en la plaza comercial las aves.



De acuerdo con información emitida por el área de comunicación de la secretaria ciudadana, la víctima se encontraba en el interior de una sucursal bancaria realizando un retiro de 300 mil pesos, para su liberación.



Sin dar mayores detalles se indica que una persona se percató de la sospechosa acción y dio el reporte al 911, llegando varias unidades al lugar y deteniendo a Sergio Jesús “N” de 25 años con domicilio en la Colonia Galaxias del Parque, José Jesús “N” de 29 años del Rancho de Barajas de Apaseo el Alto y Cesar Luis “N” de 30 años de la colonia Lagos.



Al entrevistarse los elementos policíacos con la víctima, este señálo que horas antes los tres sujetos lo habían privado de su libertad y tras esposarlo lo sometieron paras exigirle la cantidad de 300 mil pesos para su liberación, llevándolo a la sucursal bancaria para efectuar el retiro.



Los detenidos de inmediato fueron trasladados a la comandancia norte donde serán puestos a disposición del agente del ministerio público por el delito de secuestro.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos ejecutados en el Campanario
Muerto envuelto en cobija
Matan a policía y son detenidos
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Un muerto y tres heridos deja choque de camioneta

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Estado inf
  • Celaya calor inf
SECCIONES