Liberan a dos secuestrados en enfrentamiento

news

Israel Flores | 12 de Enero de 2017 a las 14:43

Dolores Hidalgo, Gto.-Efectivos de la PGJE adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, junto con el Grupo Táctico Operativo de la SSP, rescataron a dos victimas de 18 y 10 años de edad, que habían sido plagiados y abatieron a tres sujetos que los custodiaban en un domicilio, luego de que éstos abrieran fuego contra los agentes.




Varios sujetos más, todos integrantes de la célula criminal a la que pertenecían los hoy occisos, fueron detenidos en el acto, y con esto quedó desmembrado por completo este grupo delictivo.



De acuerdo a la información dada a conocer hasta este momento por el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa, mediante sus redes sociales, el tiroteo ocurrió mientras agentes de la PGJE y de la SSP realizaban un operativo de rescate, luego de tener certeza de que dentro de un domicilio se encontraban dos personas que habían sido plagiadas.



Al ser agredidos., los policías repelieron el ataque y dentro del fuego encontrado un agente de la UECS cayó herido, además de que tres de los plagiarios fueron abatidos. Se dio a conocer que las víctimas, un joven de 18 años, y un menor de 10 años, fueron rescatados completamente ilesos, y ya se encuentran bajo resguardo de autoridades ministeriales.



También, se ventiló que el policía herido está siendo intervenido quirúrgicamente en un nosocomio, aunque no se dio a conocer su estado de salud, o el número de lesiones que registró. 



El Procurador de Justicia del Estado, mencionó que en próximas horas se emitirá un boletín donde se explicarán pormenores sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: