Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Liberan a dos privados de su libertad
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 56      
   
Celaya, Gto. - Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) liberaron a dos hombres que se encontraban privados de la libertad y lograron la recuperación de un tráiler que les habían despojado desconocidos.


 
Los hombres que fueron rescatados del interior de un local ubicado en calle Universalidad Cristiana, de la colonia San Pablo son: Alejandro N. y Luis Andrés N., ambos de 34 años de edad.

 
Presuntos delincuentes los habían privado de la libertad con violencia para despojarles de la unidad en la que trabajaban.

 
Con apoyo de las cámaras del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo de León (C4), en el bulevar Juan Alonso de Torres y calle Careta de la colonia Deportiva 1, se logró ubicar y recuperar el tráiler que les había sido robado a los trabajadores una empresa de transportes y paquetería. 
 

La unidad que estaba abandonada en el lugar referido, es color blanca, de la marca Hino 300 que fue puesta a disposición de la autoridad judicial para luego ser entregada a la empresa propietaria denominada Tres Guerras.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a dos en Villas de Echeveste
Atacan taller de hojalatería, matan a dos
Matan a dos e incendian vivienda en El Romeral
Lo balean para asaltarlo en Club
Ataque en Villa de los Arcos deja un muerto
Abandonan autos tras ataque a policias

 

 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país
  • Estado inf
SECCIONES