Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Liberan a detenidos tras "golpe de timón"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 352      
   
Villagrán, Gto.- A pesar de la supuesta peligrosidad que representan, y “a falta de pruebas en su contra”, un Juez Federal ordenó la liberación inmediata de Angélica “N”, cuñada de José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, y presunta operadora financiera del Cartel de Santa Rosa de Lima, así como de Javier “N”, Policía Federal en activo y quien es la presunta pareja sentimental de la fémina, mismos que habían sido asegurados el martes pasado dentro de un operativo que se realizó en este municipio.


De acuerdo a la información que se dio a conocer la Fiscalía de Guanajuato solamente dejó a disposición a los antes mencionados por el delito de portación de arma de fuego y posesion de droga, hecho que facilitó que la pareja pagara una fianza y obtuviera su libertad, a falta de otros delitos en su contra.



De la misma forma forma, autoridades policiacas en Guanajuato ventilaron que la falta de acusaciones por la comisión de otros delitos contra los presuntos integrantes de este grupo criminal, se debió a que personal de la SEIDO indicó que se encargaría de obtener una orden de aprehensión en su contra bajo los cargos de delincuencia organizada, dentro de un plazo de 48 horas posteriores a la captura, sin embargo, la dependencia federal por motivos hasta el momento desconocidos no presentó las pruebas para obtener el documento, aunado a que en Guanajuato “nadie se preocupó” por preguntar si ya se había presentado el recurso, o en su defecto, de formular alguna acusación formal para evitar que la pareja pudiera eludir a la ley.



Por este motivo, se continúa con las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se amplíe la información sobre este caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES