Liberan a 13 de 24 plagiados en anexo

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Diciembre de 2019 a las 18:51

Irapuato, Gto.- El Fiscal del Estado de Guanajuato (FGE) Carlos Zamarripa Aguirre informó que luego de que se diera la Privación ilegal de 24 personas de un anexo ubicado en la colonia San Juan de Retana de la ciudad Irapuato, se confirmó que ya fueron liberados 13 quienes ya son entrevistados para poder establecer el motivo. 


Zamarripa Aguirre señaló que de acuerdo a los primeras Indagatorias y de acuerdo a lo relatado por los afectados fueron llevados a la fuerza para ser Interrogados por el grupo y poder saber de primera mano los puntos de venta de droga con los que contaba la ciudad. 


"Ellos estaban anexados por que eran consumidores de droga, por eso estaban dentro de este anexo y por ello les preguntaron por esta información las personas que los privaron de la libertad de este anexo".


En una primera información se sabía que el dia de los hechos había un total del 30 personas adentro del centro de rehabilitación sin embargo algunas alcanzaron a salir y otros fueron llevados sin su consentimiento para ser interrogados por dicha Informacion. 


El funcionario de justicia refirió que ellos tienen en la carpeta de Investigacion 23 nombres de los que fueron llevados a la fuerza de los cuales 13 ya habían sido liberados presentando algunos golpes a los que fueron objeto en esta Privación. de la libertad. 


Hasta el momento continúan las investigaciones para poder esclarecer este delito en contra de las personas que solo se estaban rehabilitando.



5 de Diciembre de 2019 a las 18:49

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: