"Levantón" a policía de Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Octubre de 2017 a las 15:35

Irapuato,Gto.- La mañana de este miércoles un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública fue privado de su liberad por hombres armados cuando viajaba en una motocicleta; hasta el momento se desconoce el paradero del uniformado.



Fue al filo de las 07:00 de la mañana que se supo que el elemento activo de la corporación policiaca se dirigía a bordo de una motocicleta sobre el Bulevar Solidaridad con dirección al CECOM para iniciar sus labores, sin embargo antes de llegar a la base militar fue impactado de la parte trasera por los tripulantes de una camioneta color gris, quienes al arrollarlo lo "levantaron" subiendo a la camioneta, misma que minutos más tarde fue localizada abandonada en las inmediaciones de la colonia La Madrileña .



Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía quienes acordonaron la unidad siendo está una camioneta Taho de color gris, misma que se localizó con las puertas abiertas y la defensa desprendida .



De manera preliminar de informó que el policia fue abordado ahí mismo en otra unidad de color blanca, la cual no fue ubicada a pesar del fuerte operativo.



En un momento más información...

25 de Octubre de 2017 a las 15:33

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: