Levantaron a seis, mataron a tres

news

Israel Flores | 19 de Septiembre de 2017 a las 10:52

APASEO EL GRANDE/CELAYA.- Tres sujetos sin vida y tres mas heridos gravemente, fueron encontrados  durante las primeras horas de este día en la comunidad de Juan Martín, cerca del parque acuático Aguas Locas.



De acuerdo a los primeros informes, los primeros tres cuerpos fueron encontrados la noche de ayer, pasadas las 22:00 horas, mediante un reporte en el que se hablaba de varios heridos en la zona ya mencionada. 



Al llegar, uniformados y socorristas encontraron a dos sujetos del sexo masculino con impactos de bala en tórax, cráneo, y abdomen, por lo que fueron llevados graves a un nosocomio.   Horas después fue localizado cerca de la localidad de Juan Martín un tercer sujeto que también contaba con varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.



Mediante un rastreo que policías hicieron en la zona, ya por la mañana de este día se localizaron los cadáveres de  tres  sujetos del sexo masculino, todos con huellas de violencia cerca del parque Aguas Locas, por lo que se cerró el perímetro y autoridades del ramo ministerial iniciaron las indagaciones.



Los sobrevivientes, refirieron que habían  sido levantados por un comando armado en la comunidad de San José del Llano Apaseo el Grande, la noche del lunes, además de que los gatilleros los habían conducido hasta un paraje desolado, cerca de Juan Martín, lugar en el que los obligaron a acostarse en el piso y después accionaron varias armas de fuego en su contra.



Mencionaron que al darlos por muertos,  los sicarios se fugaron en una unidad motriz en la que se transportaban, además de que ignoraban el motivo por el que habían sido presa de este ataque.



De momento siguen las indagaciones en la zona y se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre esta nuevo hecho de sangre que se presenta en la ciudad.


19 de Septiembre de 2017 a las 09:56

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: