Levantan, matan y abandonan a policía federal

news

Reportero A7 | 13 de Marzo de 2020 a las 11:16

Celaya.- Sicarios "levantaron” a un policía federal que viajaba en un camión Primera Plus sobre la carretera Celaya-Querétaro, y luego de ejecutarlo lo dejaron abandonado en el Libramiento a Jerécuaro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este día, en el kilómetro 81 del citado tramo  carretero, la altura del municipio de Apaseo el Alto, cuando gatilleros que se desplazaban en dos camionetas tipo Suburban "pararon por la fuerza" el autobús, unidad que había salido de la ciudad de Celaya y se dirigía a la Ciudad de México.



Se supo que los tripulantes de las camionetas abordaron el autobús y se llevaron a la fuerza a José Luis M., elemento activo de la extinta Policía Federal, quien fue llevado a una de las camionetas, en la que los responsables huyeron con rumbo desconocido.



Luego del "levantó n" el conductor del Primera Plus llamó al 911 para informar lo que ocurría, por lo que hasta el sitio llegaron policías  y personal de la Fiscalía General.



En el asiento que ocupaba el policía, fueron localizados  una bolsa con ropa y un teléfono celular, objetos que fueron asegurados para el análisis.



Se dió a conocer que más tarde, fue localizado el cadáver del plagiado sobre el Libramiento Apaseo el Alto-Jerécuaro, aunque de momento no se cuenta con mayores detalles sobre las lesiones que presentó la víctima.



El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: