"Levantan" a tres en centro de rehabilitción

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Junio de 2019 a las 15:29

Yuriria, Gto.- La noche de este domingo hombres armados privaron de la libertad a tres hombres encargados de un centro de rehabilitación de personas alcohólicas ubicado en la Colonia La Aldea.


Los hechos se registraron minutos después de las 21 horas de este domingo cuando vecinos de la calle Violeta reportaron al sistema de emergencias de la policía que un grupo de hombres armados habían ingresado hasta el anexo de manera violenta y con armas de fuego habían "levantado" a tres hombres aparentemente encargados de este lugar dejando a su suerte a las personas que estaban en recuperación.


Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal así como paramédicos de emergencia para confirmar el reporte e iniciar con el operativo de busqueda sin resultados positivos.


Asimismo los paramédicos atendieron a los anexados que se encontraban en ese momento ya que presentaban crisis nerviosa.


Autoridades de la fiscalía general del estado acudieron al lugar a tomar del fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondiente por parte de la Agencia anti secuestros de esta dependencia estatal.



17 de Junio de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: