Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Levantan a taxista y lesionan a estudiante
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2209      
   

Celaya,  Gto .- Un ataque a balazos se perpetró en contra dos personas, una de ellas menor de edad, que presentó  heridas graves, seguido de un levantón de un chofer de un taxi de la empresa Confort  en calles de la colonia Gran Hacienda. 



Los hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas en la calle Real de San Luis, de la ya citada colonia, cuando se alertó sobre un ataque contra un vehículo de alquiler.



Al llegar, uniformados y socorristas detectaron un vehículo Nissan, de color blanco, con logotipos de la empresa Taxi Confort, unidad que contaba con varios oficios de bala y dentro de la cual estaba una menor de aproximadamente 13 años de edad, gravemente herida, por lo que fue llevada de urgencia a un nosocomio.



Primeros informes detallaron que el operador del taxi también había resultado herido en el ataque, y el mismo fue "levantado" por el grupo de sicarios que lo emboscó, los cuales se dieron a la fuga al parecer en una camioneta escoltada por otra unidad motora.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado el ataque, la identidad de los heridos, y si la adolescente viajaba como pasaje o era familiar del chofer, por lo que siguen las indagaciones en busca de más datos para el pleno esclarecimiento de estos hechos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículos robados en San Miguel
Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES