Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
"Levantan" a taxista y abandonan la unidad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 361      
   

Celaya, Gto.-Tras ser emboscado por un comando armado, un conductor de taxi  fue presa de un "levantón" en la entrada del fraccionamiento Puerta de Piedra.



El suceso fue reportado a policías pasadas las 18:30 horas, cuando se alertó sobre "un levantón" en el área del Camino a San José de Guanajuato.



Al llegar, uniformados ubicaron un taxi Nissan, de color blanco con  verde, con número económico CE- 0273 de la Unión de Taxistas Tresguerras, vehículo que se encontraba abandonando, y con las llaves puestas.



Primeras versiones aportadas en el sitio, hablan de que el chofer de la unidad salía del fraccionamiento cuando fue emboscado por una camioneta en la que  se desplazaban varios sujetos armados con fusiles de asalto.



Fue ventilado que la camioneta "le dió cerrón" al taxi, y luego descendieron los gatilleros, quienes bajaron por la fuerza al taxista y luego de abordarlo en la camioneta se dieron a la fuga.



Hasta esta hora no se ha dado a conocer la identidad del plagiado, o el probable motivo  por el que se habría ordenado su privación de libertad, por lo que se espera que en próximas horas e tengan avances sobre el suceso.


25 de Enero de 2018 a las 20:35


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
  • IACIP inf
SECCIONES