"Levantan" a Policías y a su hijo en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Diciembre de 2019 a las 14:58

Irapuato, Gto. - Una pareja de policías y su joven hijo fueron privados de la libertad por hombres armados durante la madrugada de este martes en la colonia Villas de San Cayetano lugar donde viven. 


Se sabe que fue durante las primeras horas de este martes que la pareja de uniformados y su hijo de 27 años de edad fueron "levantados" por un grupo armado quienes llegaron hasta el domicilio de la calle Avenida Río Guanajuato y se los llevaron a punta de pistola. 

La elemento fue identificada como Sonia, mientras su esposo, quien era ex elemento de la policía se llama Ramón; su hijo de  nombre también Ramón se lo llevaron a la fuerza. 


Informes proporcionados por los familiares indican que el comando armado llegó en dos camionetas y derribaron el portón de la vivienda para entrar por la fuerza.


Cabe destacar que el esposo de la mujer, también pertenecía a las fuerzas de Seguridad Ciudadana de Irapuato, pero pidió su baja hace sólo algunos días.


Familiares de las víctimas dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y de manera inmediata elementos de Policía Municipal implementaron un operativo para tratar de dar con las tres personas que fueron sacadas de su vivienda por la fuerza.

En estos momentos también se realizan acciones en conjunto con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional que apoyan para localizar a esta familia que fue privada de su libertad.


10 de Diciembre de 2019 a las 14:56

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: