Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 26 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
"Levantan" a Policías y a su hijo en Irapuato
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 829      
   

Irapuato, Gto. - Una pareja de policías y su joven hijo fueron privados de la libertad por hombres armados durante la madrugada de este martes en la colonia Villas de San Cayetano lugar donde viven. 


Se sabe que fue durante las primeras horas de este martes que la pareja de uniformados y su hijo de 27 años de edad fueron "levantados" por un grupo armado quienes llegaron hasta el domicilio de la calle Avenida Río Guanajuato y se los llevaron a punta de pistola. 

La elemento fue identificada como Sonia, mientras su esposo, quien era ex elemento de la policía se llama Ramón; su hijo de  nombre también Ramón se lo llevaron a la fuerza. 


Informes proporcionados por los familiares indican que el comando armado llegó en dos camionetas y derribaron el portón de la vivienda para entrar por la fuerza.


Cabe destacar que el esposo de la mujer, también pertenecía a las fuerzas de Seguridad Ciudadana de Irapuato, pero pidió su baja hace sólo algunos días.


Familiares de las víctimas dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y de manera inmediata elementos de Policía Municipal implementaron un operativo para tratar de dar con las tres personas que fueron sacadas de su vivienda por la fuerza.

En estos momentos también se realizan acciones en conjunto con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional que apoyan para localizar a esta familia que fue privada de su libertad.


10 de Diciembre de 2019 a las 14:56


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a hombre en taller en la Revolución
Confirman dos muertos en ataque a restaurante
Roban, enfrentan a policías y son detenidos
Atacan e incendian restaurante en La Cruz
Matan a hombre en colonia Natahi
Matan a hombre y queman casa en Tresguerras

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES