Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 01 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • PJ izq
 
Levantan a Policía y hieren a dos en Jacarandas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 509      
   

Celaya, Gto. - Una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios en calles de la colonia Las Jacarandas, dejó un saldo extraoficial de un efectivo de la Policía Municipal "levantado" y dos personas más, entre ellas una menor de edad, heridas.

Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Cerro de los Agustinos y Cerro de la Gavia, de la citada colonia.

A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron a mitad de la calle un automóvil compacto, unidad en la que se encontraban una menor de17 años, quien tenía al menos una lesión por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la pierna, así como un joven de aproximadamente 22 años, quien también contaba con varias lesiones por impacto de bala, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.


En la información aportada por los sobrevivientes, se supo que con ellos viajaba un masculino, quien labora dentro de la Policía Municipal, el cual había sido "levantado" por los sicarios que los habían atacado.


Sobre la mecánica del ataque, se dió a conocer una versión por parte de habitantes de la zona, quienes refirieron que el violento ataque fue orquestado por dos desconocidos con armas cortas que se desplazaban en una motocicleta, los cuales "se emparejaron" al automóvil y abrieron fuego contra los tres involucrados empleando armas cortas.


Asimismo, se supo que detrás de la motocicleta viajaba un automóvil, unidad de la que bajaron al menos dos sicarios, quienes sometieron y abordaron por la fuerza en su unidad al policía, para luego desaparecer. 


A pesar de que se cuenta con un fuerte operativo en toda la ciudad, la Secretaría de Seguridad aún no ha dado a conocer información sobre la probable  localización del efectivo policial, o confirmado de manera oficial su "desaparición".


26 de Mayo de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos
Localizan a ejecutado en baldío
Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas
Pasará 45 años en prisión por feminicidio
Detenido "El Mamer" objetivo principal de la FGR

 

 

CELAYA

Aprueban otros 928 mil pesos de apoyo a escuelas
Includis ofrecerá lentes a bajo costo
Comprarán unidad médica
Templos dedicados a la Virgen serán cerrados
Podrían clausurar tianguis con venta de pirotecnia
Pide Alcaldesa a tianguistas prohibir pirotecnia
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES