Levantan a policía, lo sacaron de su casa

news

Reportero A7 | 29 de Marzo de 2018 a las 18:42

Celaya, Gto. -Un policía municipal que se encontraba de  descanso, fue levantado por un grupo armado mientras permanecía en su domicilio ubicado en la colonia Campo Azul.




De acuerdo a los primeros informes dados a conocer de manera extraoficial, se sabe que el policía fue privado de su libertad minutos antes de las 14:00 horas mientras se encontraba  dentro de su casa, situada en la calle Cebada,  lugar hasta el que arribaron varios sujetos armados con fusiles de asalto, quienes se desplazaban en un vehículo compacto y los cuales ingresaron con violencia al domicilio del uniformado para sacarlo por la fuerza y posteriormente se lo llevaron en la unidad motora, ante la mirada aterrorizada de familiares de la víctima.



De momento se ignora la identidad del policía,  así como el motivo por el cual habría sido levantado, por lo que se espera que en próximas horas la autoridad respectiva de a conocer pormenores sobre este hecho de violencia que nuevamente sacude  los cimientos y genera temor entre los encargados de "hacer valer la ley en la ciudad", quienes en días pasados anunciaron la puesta en marcha de un operativo con más de 900 efectivos de nivel municipal, estatal, y federal para "cuidar a las personas y que estas vacaciones transcurrieran en completa calma".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: