Levantan a policía frente a su hijo

news

Israel Flores | 12 de Julio de 2017 a las 11:34

Celaya, Gto.-Frente a su hijo de solo año y medio, un policía municipal “fue levantado” por hombres armados en la colonia Villas del Bajío. 



Los responsables dejaron abandonado al menor, el cual más tarde fue entregado a sus familiares.




De acuerdo a los datos aportados, los hechos tuvieron lugar la noche del lunes mientras el uniformado, quien es integrante del grupo de moto patrulleros, se desplazaba en un automóvil, seat Ibiza, color blanco, en compañía de su pequeño hijo.




Fue ventilado que el policía habría sido emboscado por un comando armado que tripulaba al menos dos camionetas, los cuales le cerraron el paso y después lo subieron por la fuerza en una de las camionetas. 



Antes de escapar, los responsables bajaron de la unidad al menor, y lo dejaron abandonado en la entrada de la colonia, donde fue encontrado por vecinos, y luego entregado a sus familiares.




Hasta el momento se ignora el paradero del policía, así como si “el levantón” fue perpetrado por integrantes de algún grupo criminal, o por efectivos policiales de otra corporación, por lo que se espera que en próximas horas ya se pueda tener algún informe oficial sobre lo que ocurrió.




12 de Julio de 2017 a las 09:36

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: