Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
"Levantan" a nueve policías en Yuriria
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 699      
   
Yuriria, Gto.-Nueve policías municipales de Uriangato,  fueron "levantados" por un comando armado, luego de una emboscada que se registró cerca de la comunidad de Cupuato.



Horas mas tarde, sólo ocho de los uniformados fueron  liberados dentro de una unidad motora abandonada  sobre el Libramiento Yuriria-Morelia, a la altura del entronque con el poblado de El Timbinal, y aún se ignora el paradero del restante.




De acuerdo información extraoficial dada a conocer, trascendió que el grupo de uniformados fue privado de su libertad esta mañana mientras circulaban sobre el camino vecinal que lleva de Cupuato,  Uriangato, Parangarico, Yuriria, luego de una emboscada a manos de supuestos integrantes de un grupo delincuencial,  quienes lograron desarmarlos y  posteriormente los abordaron en varias camionetas, dejando abandonadas las unidades oficiales. 



Fue ventilado que los policías  permanecieron desaparecidos por varias horas y alrededor de las 18:30 se alertó sobre el hallazgo de un vehículo abandonado a la altura del entronque que lleva a la localidad del Timbinal, por lo que se orquestó un fuerte operativo, ya que en los últimos dos días ese mismo  lugar había sido escenario del hallazgo de al menos tres cuerpos de sujetos con signos de ejecución. 



Al llegar, policías ubicaron una camioneta línea Town Country, de color blanco, y en el interior de la misma se ubicó a ocho de los plagiados, todos con vida, quienes estaban  atados de pies y manos, e incluso  llevaban el rostro cubierto con cinta de uso Industrial.



Se dio a conocer que los "guardianes del orden" confirmaron que horas antes habían sido privados de su libertad, aunque se Ignora el paradero del sujeto restante que fue levantado con el grupo.



Autoridades de estos municipios, se  han mantenido sumamente  herméticas con respecto a la información relacionada sobre el incidente que se registró, por lo que no se cuenta con un posicionamiento  oficial, es por ello que se espera que en próximas horas se hagan de conocimiento datos precisos del hecho,  así como los avances que presenta la  indagación que se inició.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES