Levantan a hombre tras resistirse a asalto

news

Israel Flores | 23 de Marzo de 2018 a las 14:11

Celaya, Gto. - Luego de resistirse a ser despojado de dinero en efectivo que había retirado de la sucursal Santander, situada en la Plaza Galerías Tecnológico, un sujeto fue baleado y luego "levantado" por un comando armado.



Este evento de violencia se da a no más de cuatro horas de que iniciara el operativo vacacional en la ciudad, el cual "estaba diseñado" para proteger a la gente.



De acuerdo a primeras llamadas , se informó que el ataque ocurrió poco antes de las 13:00 horas, cuando el agraviado salió del banco Santander, donde había cobrado una suma monentaria, lugar en el que fue emboscado por tres sujetos armados que se desplazaban en una camioneta Cheyenne blanca, los cuales bajaron del vehículo y tras encañonar a la víctima le exigieron el dinero, pero este se negó.



Acto seguido, y al ver que  la víctima  pedía  ayuda  a  gritos, los  delincuentes hicieron al menos  tres disparos contra el agraviado, quien se desplomó al piso malherido.


Se dió a conocer que, no obstante el hecho de tener el dinero en  sus manos, los sujetos abordaron por la fuerza a la víctima y se dieron a la fuga en la camioneta, realizando otras detonaciones sobre la plaza para evitar ser detenidos.



Hasta este momento sigue un operativo en la ciudad en busca del sujeto que probaron de su libertad, así como de los responsables de los hechos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: