"Levantan a hombre tras ataque a balazos

news

Reportero A7 | 30 de Mayo de 2019 a las 19:38

Celaya, Gto.- Tras una persecución en la que se registraron varias detonaciones de armas de fuego, un sujeto fue "levantado" por un comando armado en las inmediaciones de la colonia El Vergel, a la altura del Tianguis de los Domingos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de la calle Pino Suárez y la avenida 2 de Abril.



Al llegar, y prácticamente dentro del área de comida del tianguis, en la esquina de División del Norte y Pino Suárez,  uniformados ubicaron un automóvil Chevrolet de color blanco, con placas del Estado de Querétaro, unidad que registraba impactos de bala, además de daños severos en su carrocería, luego de impatarse contra un poste de teléfono.



Versiones extraoficiales  aportadas señalaron que previo al suceso en la unidad se transportaban un hombre y una mujer, quienes aparentemente  fueron emboscados por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta a la altura de la avenida 2 de Abril y la calle Pino Suárez, mismos que abrieron fuego en su contra, por lo que las víctimas trataron de escapar   y se originó una persecución.



De la misma forma se dió a conocer que derivado del ataque, y mientras buscaba ponerse a salvo, el conductor del Chevrolet  perdió el control y se impactó contra el poste, instante que aprovecharon los responsables para privarlo de su libertad, y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.



Fue ventilado que la femenina "aparentemente no era el objetivo de los plagiarios", ya que luego del "levantón" ésta permaneció varios segundos dentro de la unidad y posteriormente , en medio de una crisis nerviosa, abordó un taxi y se retiró del lugar.



De momento se ignora la identidad del presunto plagiado , así como el motivo por el que se habría ordenado el plagio por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de violencia registrado en Celaya.



30 de Mayo de 2019 a las 14:30

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: