Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
"Levantan a hombre tras ataque a balazos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 143      
   

Celaya, Gto.- Tras una persecución en la que se registraron varias detonaciones de armas de fuego, un sujeto fue "levantado" por un comando armado en las inmediaciones de la colonia El Vergel, a la altura del Tianguis de los Domingos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de la calle Pino Suárez y la avenida 2 de Abril.



Al llegar, y prácticamente dentro del área de comida del tianguis, en la esquina de División del Norte y Pino Suárez,  uniformados ubicaron un automóvil Chevrolet de color blanco, con placas del Estado de Querétaro, unidad que registraba impactos de bala, además de daños severos en su carrocería, luego de impatarse contra un poste de teléfono.



Versiones extraoficiales  aportadas señalaron que previo al suceso en la unidad se transportaban un hombre y una mujer, quienes aparentemente  fueron emboscados por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta a la altura de la avenida 2 de Abril y la calle Pino Suárez, mismos que abrieron fuego en su contra, por lo que las víctimas trataron de escapar   y se originó una persecución.



De la misma forma se dió a conocer que derivado del ataque, y mientras buscaba ponerse a salvo, el conductor del Chevrolet  perdió el control y se impactó contra el poste, instante que aprovecharon los responsables para privarlo de su libertad, y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.



Fue ventilado que la femenina "aparentemente no era el objetivo de los plagiarios", ya que luego del "levantón" ésta permaneció varios segundos dentro de la unidad y posteriormente , en medio de una crisis nerviosa, abordó un taxi y se retiró del lugar.



De momento se ignora la identidad del presunto plagiado , así como el motivo por el que se habría ordenado el plagio por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de violencia registrado en Celaya.



30 de Mayo de 2019 a las 14:30


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben
60 años a "Comonadante Emilio" secuestrador
Vinculado por delitos contra la salud
Detenido al intentar robar cajero automático
Persecución y balazos llegan hasta hospital
Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto

 

 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES