"Levantan" a superintendente de la CFE

news

Reportero A7 | 1 de Agosto de 2019 a las 12:16

Celaya, Gto- Ante la mirada atónita de transeúntes y automovilistas, un sujeto fue plagiado por un comando armado en el cruce que hacen la avenida 2 de Abril y el Bulevar Adolfo López Mateos . Se informó que se trata del super intendente de la CFE Victor Hugo Sosa. 



Conforme a primeros datos, los hechos se registraron minutos antes de las 09:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de "un levantón" en el sitio ya mencionado.
A su llegada, uniformados detectaron sobre el paso vehícular un automóvil de la marca BMW de color azul, unidad que se encontraba abandonada, con las puertas abiertas, y el motor encendido.



Testigos, señalaron que en la unidad se transportaba un masculino, quien fue emboscado por una camioneta en la que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes lo bajaron por la fuerza del compacto y luego de someterlo, lo abordaron en la camioneta para finalmente darse a la fuga sobre la avenida 2 de Abril.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del plagiado, y a pesar de que se implementó un operativo hasta este momento no se tiene conocimiento sobre detenciones o el probable paradero de la víctima y los delincuentes.



Es por eso que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



1 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: