"Levantan" a hombre en el Barrio del Zapote

news

Israel Flores | 5 de Enero de 2018 a las 08:46

Celaya, Gto.- Un operativo a gran escala fue el que se registró está noche luego de que se diera el supuesto levantón de un sujeto en el popular barrio de El Zapote.



Se habla de que  posterior al suceso, los plagiarios se toparon de frente con una patrulla por lo que amagaron a los uniformados, los despojaron de sus armas, radios, y las llaves de la unidad, para luego fugarse.



Los hechos de acuerdo a primeros informes se registraron antes de las 20:00 horas en la calle Tenochtitlan, luego de que en una llamada al 911 se denunciara un supuesto levantón.



Al llegar al sitio del reporte,  las unidades de policía fueron alertadas por habitantes del lugar sobre que los responsables habían emprendió la huida en una camioneta Chevrolet Lorna TRAX, de color rojo, con placas de Texas, por lo que se inició un operativo de búsqueda.



Extraoficialmente, se habla de que mientras se desarrollaba el operativo, una patrulla logró ubicar a los responsable, pero los sujetos, quienes estaban armados con fusiles de asalto, lograron amagar a los guardianes del orden, los despojaron de sus armas de cargo, radios y llaves del vehículo, para luego continuar con su huida.



Se dió a conocer que la persecución de prolongó hasta la comunidad de San Luis Rey de Camargo, donde se habla de que policías habrían logrado la detención de algunos sospechosos, aunque la versión no ha sido confirmada por autoridades.



Se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el caso y un informe oficial sobre lo que ocurrió.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: