Hombres armados "levantan" a ganadero

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Diciembre de 2015 a las 14:30

La mañana de este jueves un hombre dedicado al ganado fue privado de su libertad por cuatro hombres fuertemente armados y encapuchados en la comunidad la Mora ubicada sobre la carretera Leon-San Francisco del Rincon.



Fue alrededor de las 07:00 de la mañana que la victima viajaba a bordo de su camioneta Ford,  F-250, color Negra, modelo 2004, sobre la calle principal de la comunidad cuando fue interceptado por cuatro hombres con el rostro tapado, quienes amagándolo con los armas y disparando hacia la.camioneta lo bajaron y lo subieron a otra camioneta para así darse a la fuga.



Vecinos de la zona dieron aviso al sistema de la policía al escuchar las detonaciones y los gritos de los presuntos secuestradores, quienes a decir de los vecinos, huyeron a bordo de una camioneta de color verde.




En el lugar los hampones dejaron abandonada la camioneta de su víctima, la cual presenta impactos de bala en el parabrisas y defensa delantera.



Al lugar arribaron agentes del ministerio público, quienes resguardaron la zona y aseguraron la unidad automotora. Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables y de su víctima.



10 de Diciembre de 2015 a las 12:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: