"Levantan" a empleada de Seguridad de Irapuato

news

Édgar Sandoval | 2 de Septiembre de 2014 a las 21:03

Irapuato, Gto.- Una empleada del Centro de Comunicaciones asignada al área de la Unidad de Análisis fue “levantada” por un grupo armado cuando viajaba a bordo de una camioneta oficial.


Los hechos se registraron la tarde de este martes en el Libramiento Sur en el sentido Salamanca-Irapuato a la altura de la colonia Las Carmelitas.


Testigos de los hechos reportaron al sistema de emergencias que al menos cinco sujetos armados que viajaban en un automóvil habían interceptado a una mujer que tripulaba una camioneta Silverado en color blanco.


De forma inmediata se trasladaron al lugar varias unidades de la dirección de Seguridad Pública, Policía Federal y Policía Ministerial.


Recorrieron el Libramiento Sur y fue hasta el puente que se ubica en la colonia Las Carmelitas donde hallaron una camioneta abandonada.


Se trataba de una Silverado cuatro puertas con placas oficiales 05-599, asignada a Julio Borja, encargado de despacho del Centro de Comunicaciones.


La unidad de motor era conducida por Liliana Chávez Vázquez, quien fue secuestrada por los sujetos armados.


La camioneta oficial estaba en el acotamiento con el motor encendido, al interior había una cartulina donde amenazaban a la Gendarmería Nacional que ha hecho presencia en la ciudad en estos días.


La zona fue acordonada de inmediato, asimismo la policía municipal y federal realizaron una búsqueda por las carreteras aledañas para dar con el paradero de los secuestradores.


A los pocos minutos se hizo presente el personal del departamento de Servicios Periciales.


La  unidad oficial fue revisada por más de una hora, los peritos especializados le  aplicaron varios químicos en las puertas para obtener las huellas dactilares de los presuntos responsables que participaron en la privación de la libertad de la funcionaria.


El Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, integró la carpeta de investigación  correspondiente para lograr el esclarecimiento de los hechos.


Martes 02 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: