Levantan a elemento de vialidad en Celaya

news

Reportero A7 | 13 de Abril de 2020 a las 17:02

Celaya;Gto.- Un efectivo de Tránsito y Policía Vial, fue presa de un comando armado y “levantado” mientras circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas.




Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un “levantón” en agravio de un agente vial, cerca de la esquina que conforma la venida en mención con el Eje Juan Pablo II.




En el sitio, efectivos de Policía Municipal, FSPE y de la Agencia de Investigación Criminal localizaron la patrulla 1610 de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, la cual se encontraba sobre uno de los carriles de circulación sin ocupantes.




Fue ventilado que el patrullero circulaba por esta vialidad cuando “le cerró el paso” un automóvil de color gris, unidad de la que descendieron sujetos fuertemente armados, quienes bajaron por la fuerza al elemento y posteriormente “lo levantaron”.




Hasta el momento se ignora la identidad del agente que fue privado de su libertad,  así como el motivo por el cual se habría ordenado la privación de libertad.





Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha emitido un informe oficial sobre lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: