Levantan a dos y encuentran cadáver de uno

news

Israel Flores | 19 de Agosto de 2016 a las 07:52

Celaya, Gto.-Luego de ser "levantado" por varios sicarios, un sujeto fue ejecutado a balazos y su cuerpo encontrado en la carretera que lleva a la localidad de Juan Martín.    




Al ser sometido por los delincuentes, el occiso se encontraba en la comunidad de San José Agua Azul, Apaseo el Grande,  aún se desconoce el paradero de un segundo sujeto que también fue levantado por los asesinos, el cual se encontraba con el occiso.




Autoridades policiales, informaron que el funesto hallazgo ocurrió al filo de las 00:30horas, cuando fue encontrado sobre la carretera que lleva al citado poblado en Celaya, cerca de lo que fuera el balneario Aguas Locas, el cuerpo de un sujeto semi desnudo que tenía varios balazos en el tórax y cabeza.





Se supo que presumiblemente el sujeto en cuestión, del que aún se ignora su identidad, habría sido levantado con otro sujeto en Apaseo el Grande, y llevado hasta el lugar del hallazgo, donde lo rafaguearon y luego se dieron a la fuga.




Aún se indaga el paradero del segundo sujeto levantado, por lo que en algunas horas podrían ventilarse avances del caso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: