Levantan a dos, queman autos y balean casa

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2018 a las 10:57

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, y su esposa e hijo aparentemente fueron “levantados”, luego de que un comando armado irrumpiera con violencia en un domicilio situado en la comunidad de San José Agua Azul, a un lado de la Delegación Municipal.



En otros hechos acontecidos en el mismo poblado, y cerca de este lugar, otro sujeto fue ejecutado a balazos mientras ese encontraba dentro de su domicilio.



De acuerdo a los primeros datos aportados, se supo de manera extraoficial que los hechos ocurrieron antes de las 04:00 horas, cuando se corrió la voz de alerta indicando que en el jardín principal se estaba registrando una balacera, además de que una casa había sido incendiada.



Al llegar, uniformados, bomberos y paramédicos ubicaron una casa de color verde, y una camioneta se encontraban envueltas en llamas, por lo que se iniciaron las acciones para apagar el fuego.



Una vez sofocadas las llamas, se ubicó dentro del inmueble el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino identificado como “Daniel”, el cual registraba varios balazos e incluso el  ”tiro de gracia”.



En este suceso y  de acuerdo a lo manifestado por testigos, se habla de que un comando armado ingresó por la fuerza al domicilio y ultimó al malogrado individuo, luego los sicarios privaron de su libertad a la esposa del occiso así como  a un bebé, hijo de la pareja, y tras incendiar la camioneta y fachada de la casa los asesinos escaparon llevándose consigo a las víctimas.



El segundo caso, ocurrió sólo algunas calles adelante del primer ataque, dentro de un inmueble donde también se detectó el cuerpo inerte de un masculino con varios impactos de bala.  


Al igual que en el primer caso, se habla de que un comando armado ingresó al inmueble, y ultimó al sujeto, parcialmente identificado como “La Pulga”, y  luego los sicarios se dieron a la fuga.   



Hasta este momento siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se den a conocer datos oficiales obre estos nuevos hechos de violencia acontecidos en el municipio.


20 de Febrero de 2018

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: