Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Levantan a dos, queman autos y balean casa
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1422      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, y su esposa e hijo aparentemente fueron “levantados”, luego de que un comando armado irrumpiera con violencia en un domicilio situado en la comunidad de San José Agua Azul, a un lado de la Delegación Municipal.



En otros hechos acontecidos en el mismo poblado, y cerca de este lugar, otro sujeto fue ejecutado a balazos mientras ese encontraba dentro de su domicilio.



De acuerdo a los primeros datos aportados, se supo de manera extraoficial que los hechos ocurrieron antes de las 04:00 horas, cuando se corrió la voz de alerta indicando que en el jardín principal se estaba registrando una balacera, además de que una casa había sido incendiada.



Al llegar, uniformados, bomberos y paramédicos ubicaron una casa de color verde, y una camioneta se encontraban envueltas en llamas, por lo que se iniciaron las acciones para apagar el fuego.



Una vez sofocadas las llamas, se ubicó dentro del inmueble el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino identificado como “Daniel”, el cual registraba varios balazos e incluso el  ”tiro de gracia”.



En este suceso y  de acuerdo a lo manifestado por testigos, se habla de que un comando armado ingresó por la fuerza al domicilio y ultimó al malogrado individuo, luego los sicarios privaron de su libertad a la esposa del occiso así como  a un bebé, hijo de la pareja, y tras incendiar la camioneta y fachada de la casa los asesinos escaparon llevándose consigo a las víctimas.



El segundo caso, ocurrió sólo algunas calles adelante del primer ataque, dentro de un inmueble donde también se detectó el cuerpo inerte de un masculino con varios impactos de bala.  


Al igual que en el primer caso, se habla de que un comando armado ingresó al inmueble, y ultimó al sujeto, parcialmente identificado como “La Pulga”, y  luego los sicarios se dieron a la fuga.   



Hasta este momento siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se den a conocer datos oficiales obre estos nuevos hechos de violencia acontecidos en el municipio.


20 de Febrero de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta

 

 

CELAYA

Deja Ramón deuda de 300 mdp y finanzas sanas
Calla Armengol respecto a liquidación
Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita
Bloquean avenida México-Japón por obra lenta
Aprueban recinto para toma de protesta
Aún sin ejercer recurso de transición
  • IACIP inf
SECCIONES