Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Levantan a dos en Valle Resdencial
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 742      
   

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron "levantados" luego de ser emboscados por un comando armado en calles de la colonia Valle Residencial.



Con base a los primeros reportes, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 20:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de "un levantón" en la calle Valle de Girasoles, de la ya citada colonia.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron sobre el paso vehicular un automóvil Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas del Estado de México, unidad que se encontraba "con las luces y motor encendidos, puertas abiertas, y en completo abandono".



Primeros testimonios recabados en el sitio, ventilaron que momentos atrás, dos sujetos del sexo masculino que viajaban en el compacto fueron emboscados por dos camionetas en las que se desplazaban al menos ocho masculinos fuertemente armados, los cuales bajaron por la fuerza a las víctimas del compacto, y posteriormente, tras abordarlos en las camionetas, se dieron a la fuga sin dejar rastros.



De momento se ignora la identidad de los plagiados, así como su probable paradero, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre lo ocurrido.



17 de Enero de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Abusó de menores en casa hogar
Dejan manta contra AMLO en Celaya
Tras ataque...4 muertos, 2 heridos y un detenido
Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES