Levantan a dos en Valle Resdencial

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2019 a las 23:13

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron "levantados" luego de ser emboscados por un comando armado en calles de la colonia Valle Residencial.



Con base a los primeros reportes, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 20:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de "un levantón" en la calle Valle de Girasoles, de la ya citada colonia.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron sobre el paso vehicular un automóvil Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas del Estado de México, unidad que se encontraba "con las luces y motor encendidos, puertas abiertas, y en completo abandono".



Primeros testimonios recabados en el sitio, ventilaron que momentos atrás, dos sujetos del sexo masculino que viajaban en el compacto fueron emboscados por dos camionetas en las que se desplazaban al menos ocho masculinos fuertemente armados, los cuales bajaron por la fuerza a las víctimas del compacto, y posteriormente, tras abordarlos en las camionetas, se dieron a la fuga sin dejar rastros.



De momento se ignora la identidad de los plagiados, así como su probable paradero, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre lo ocurrido.



17 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: