Lesionó con arma blanca a su padre

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Marzo de 2015 a las 22:31

León, Gto.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Municipal detuvo a un joven que presuntamente lesionó con arma blanca a su papá.



Alrededor de la 1:51 de la tarde de ayer se recibió el reporte en la Central de Emergencias 066, sobre dos personas que discutían en el cruce de los bulevares Paseo de Jerez y Juan José Torres Landa de la colonia Jardines de Jerez.



De inmediato elementos de la Policía se dirigieron al lugar y se percataron de la presencia de dos hombres, uno de ellos estaba tirado en el piso lesionado, quien se identificó como Sergio N. de 47 años.



El presunto responsable intentó huir al ver a los preventivos, pero fue detenido metros más adelante; el joven se identificó como Martín Daniel N. de 18 años con domicilio en la colonia Jardines de Jerez.



Al realizarle un registro, los oficiales le aseguraron un cuchillo con el que presuntamente lesionó al hombre, quien dijo era su papá.



El lesionado fue atendido por una unidad de Bomberos y fue trasladado al Hospital General Regional (HGR) para recibir atención médica.



El detenido y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para realizar la investigación correspondiente.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: