Lesionan a tres en ataque en Villas los Sauces

news

Reportero A7 | 7 de Marzo de 2021 a las 17:11

Celaya, Gto. - Tres heridos de consideración, fue el saldo que dejó una violenta irrupción de sicarios dentro de una vivienda situada en la colonia Geo Villas los Sauces. 


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Quejijo, de la colonia ya citada.


 Dentro de un inmueble, paramédicos y policías detectaron los cuerpos de tres masculinos que contaban con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.


 Hasta el momento se desconoce la probable identidad de los heridos, así como el motivo por el que se habría ordenado el ataque.


 Trascendió que el fallido intento de ejecución ocurrió luego de que varios sujetos armados entraran por la fuerza al lugar, donde abrieron fuego contra las víctimas y posteriormente escaparon a bordo de un vehículo. 


Por esta razón ya se iniciaron las investigaciones competentes y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: