Lesionan a mujer policía con bomba Molotov

news

Israel Flores | 24 de Junio de 2016 a las 18:56

Irapuato, Gto.- Una elemento de Seguridad Pública del municipio de Irapuato se encuentra grave al presentar quemaduras de primero y segundo grado luego de que le aventaran una bomba Molotov al interior de la caseta en la que labora en la colonia Plan Guanajuato.




Los elementos  señalaron que un grupo de jóvenes se encontraban en la parte superior del puente y uno de ellos lanzó  el artefacto explosivo hacia los policías, mismo que cayó  cerca de  donde se encontraba la mujer policía de nombre Brenda Zavala al tiempo que explotó y cuyas llamas alcanzaron a la oficial ocasionado que se incendiara su  uniforme, provocado quemaduras en la mayor parte de cuerpo.




De esta manera los elementos que se encontraban el lugar apoyaron para sofocar las llamas que alcanzaron el uniforme de su compañera. De inmediato, solicitaron el apoyo de una ambulancia para el traslado y atención médica en el hospital del IMSS. 




Luego del operativo de búsqueda en coordinación con los  Elementos de la Policía Urbana y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se logró la detención de Miguel Ángel ‘N’ de 21 años, José ‘N’ de 25 años, Víctor Hugo ‘N’ de 31 años y a César Santiago ‘N’ de 28 años de edad.




 Al ser valorada por los médicos de la clínica, resultó con quemaduras en el 48% de la superficie corporal de segundo y tercer grado, por lo que su estado de salud es delicado.




La oficial Brenda Zavala Valerio tiene 3 años y seis meses de servicio en  la corporación. Inició en el Sector Sur y hace 8 meses fue asignada al Grupo de Cipol.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: