Lesionan a jóvenes en el barrio del zapote

news

Israel Flores | 4 de Abril de 2015 a las 18:18

Celaya, Gto.- Tres jóvenes fueron atacados a golpes por un grupo de malvivientes  en el barrio del Zapote.



La agresión se registró en las calles de Luis Cortazar y Tenochtitlan una de  las víctimas resultó con lesiones graves y fue trasladado al Hospital General.


Al acudir los agentes al hospital para entrevistar al afectado, este último fue identificado como Jorge Mendoza, de 26 años, con domicilio en la comunidad San Juan de la Vega, quien señaló a los agentes que el jueves se encontraba en la esquina de las calles Luis Cortazar y Tenochtitlan con su primo y hermano.


En dicho lugar se encontraron los jóvenes con un sujeto, con el que uno de ellos había tenía un problema ya que quiso quitarle una bicicleta, mismo que comenzó a agredirlos física y verbalmente.


Minutos después salieron más personas que también comenzaron a agredirlos, por lo que los tres jóvenes corrieron para meterse a la casa de unos vecinos y en ese momento Jorge se dio cuenta que estaba lesionado en el abdomen, razón por la que lo trasladaron al hospital para recibir atención médica.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: