Lesionan a joven tras balearlo en su casa

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2015 a las 13:56

Villagrán, Gto.- Un hombre salvó la vida, pero resultó herido de consideración, luego de que hombres armados abriera fuego en su contra mientras permanecía en el exterior de su casa en la calle Crisantemo, de la comunidad de El Chinaco, perteneciente a esta ciudad, la noche del sábado.





Se informó que el atentado tuvo lugar al filo de las 19:15 horas, cuando afectado  el ingreso a un nosocomio de Ángel Guadalupe N., de 20 años, quien presentaba un impacto de bala con orifico de entrada y salida a la altura del tórax, por lo que actualmente se reporta grave.




Se informó que de acuerdo a las investigaciones,  el joven se encontraba en la puerta del inmueble que habita, donde  arribó un camioneta Ford tipo Explorer, de color blanco, en la que se transportaban varios sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna dispararon en su contra y posteriormente escaparon.



Trascendió que el domicilio registró daños por impactos de bala, además de que se lograron recuperar fragmentos de ojivas, sin embargo, aún se ignora  la identidad de los agresores, así como el motivo por el que se habría ordenado la muerte del lesionados.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: