Lesionan a dos ministeriales en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Julio de 2019 a las 23:50

Irapuato, Gto.- Dos efectivos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encuentran graves luego de ser agredidos a balazos sobre el Bulevar Arandas en la Colonia El Cortijo, la tarde de este Jueves.


Los hechos se registraron al filo de las 8 de la noche cuando los agentes de investigación pasaban frente a la Taquería Jalisco ubicada sobre referido bulevar, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color blanca, fue en ese momento que se les emparejo otra camioneta de la que no se aportaron mayores características y en la que viajaban varios hombres, los que sin más rafaguearon a los MInisteriales para inmediatamente después huir en dirección a la colonia Las Américas.


En el lugar quedaron lesionados a balazos a bordo de su unidad los elementos, la carroceria de su camioneta del lado derecho lucía varios impactos de bala, inclusive uno de ellos "ponchó" la llanta delantera derecha.


Avisadas las autoridades a través de reportes al número de emergencias 911, de una balacera contra los policias se activó el código rojo, manteniendo en máxima alerta a todas las corporaciones de seguridad del municipio asi como los cercanos.


A la par del arribo de patrullas al sitio del ataque llegaron también las asistencias médicas para trasladar a los dos elementos heridos a recibir atención médica.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: