Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lesionan a dos ministeriales en Irapuato
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 264      
   
Irapuato, Gto.- Dos efectivos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encuentran graves luego de ser agredidos a balazos sobre el Bulevar Arandas en la Colonia El Cortijo, la tarde de este Jueves.


Los hechos se registraron al filo de las 8 de la noche cuando los agentes de investigación pasaban frente a la Taquería Jalisco ubicada sobre referido bulevar, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color blanca, fue en ese momento que se les emparejo otra camioneta de la que no se aportaron mayores características y en la que viajaban varios hombres, los que sin más rafaguearon a los MInisteriales para inmediatamente después huir en dirección a la colonia Las Américas.


En el lugar quedaron lesionados a balazos a bordo de su unidad los elementos, la carroceria de su camioneta del lado derecho lucía varios impactos de bala, inclusive uno de ellos "ponchó" la llanta delantera derecha.


Avisadas las autoridades a través de reportes al número de emergencias 911, de una balacera contra los policias se activó el código rojo, manteniendo en máxima alerta a todas las corporaciones de seguridad del municipio asi como los cercanos.


A la par del arribo de patrullas al sitio del ataque llegaron también las asistencias médicas para trasladar a los dos elementos heridos a recibir atención médica.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a director de policía de Dolores
Ejecutado en eje Herminio Martínez
Enfrentamiento en Juventino Rosas
Suben sueldo a Secretario de Seguridad
Menor lleva arma a escuela y hiere a alumno
Roba tracto y termina abatido

 

 

ESTADO

Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
Brillan guanajuatenses en en mundo
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES