Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lesionan a bebé en ataque armado
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 413      
   
León, Gto.- Un bebe de tan solo 1 año  de nacido resultó herido de bala luego de que su papá fuera objeto de un ataque armado en la camioneta en la que viajaban en las inmediaciones de la colonia Industrial Santa Crocce, el hombre resultó ileso al ataque. 


Los hechos se registraron minutos después de las 12 del medio día de este miércoles, cuando se reportó el ataque contra el conductor de un camioneta, en el reporte señalaban que había un niño herido. 


De inmediato unidades de policia acudieron al lugar localizando una camioneta con impactos de bala sobre la calle Bases casi esquina con Santa Crocce, señalando vecinos que el hombre de la camioenta se había llevado a su hijo de apenas 1 año con lesiones de bala a una clínica. 


De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Publica el hombre había sido auxiliado por una unidad de tránsito para trasladar al menor a recibir atención médica donde de momento se desconoce su estado de salud, sin embargo se informó que presenta una lesión de bala a la altura de la cabeza del lado derecho la cual pudiera ser mortal para el infante quien fue identificado como Emilio. 


En el lugar quedó la unidad  en la que viajaban los afectados  siendo esta una cámioneta jeep blanca con 6 impactos de bala, dos en el parabrisas y 4 más en la carrocería. 


De acuerdo a los primeros informes los responsables pudieron ser varios hombres abordó de un automóvil Vento color azul, mismos que no fueron ubicados por la policía a pensar del operativo. 


Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y el paradero de los responsables. 


En el lugar policías resguardaron por lo menos tres casquillos percutidos del calibre 9 mm mismos que serán clave en las investigaciones. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico
Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución

 

 

MUNICIPIOS

Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
Equipan a Policías con FORTASEG
  • Estado inf
SECCIONES