Lesionan a bebé en ataque armado

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Agosto de 2020 a las 16:55

León, Gto.- Un bebe de tan solo 1 año  de nacido resultó herido de bala luego de que su papá fuera objeto de un ataque armado en la camioneta en la que viajaban en las inmediaciones de la colonia Industrial Santa Crocce, el hombre resultó ileso al ataque. 


Los hechos se registraron minutos después de las 12 del medio día de este miércoles, cuando se reportó el ataque contra el conductor de un camioneta, en el reporte señalaban que había un niño herido. 


De inmediato unidades de policia acudieron al lugar localizando una camioneta con impactos de bala sobre la calle Bases casi esquina con Santa Crocce, señalando vecinos que el hombre de la camioenta se había llevado a su hijo de apenas 1 año con lesiones de bala a una clínica. 


De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Publica el hombre había sido auxiliado por una unidad de tránsito para trasladar al menor a recibir atención médica donde de momento se desconoce su estado de salud, sin embargo se informó que presenta una lesión de bala a la altura de la cabeza del lado derecho la cual pudiera ser mortal para el infante quien fue identificado como Emilio. 


En el lugar quedó la unidad  en la que viajaban los afectados  siendo esta una cámioneta jeep blanca con 6 impactos de bala, dos en el parabrisas y 4 más en la carrocería. 


De acuerdo a los primeros informes los responsables pudieron ser varios hombres abordó de un automóvil Vento color azul, mismos que no fueron ubicados por la policía a pensar del operativo. 


Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y el paradero de los responsables. 


En el lugar policías resguardaron por lo menos tres casquillos percutidos del calibre 9 mm mismos que serán clave en las investigaciones. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: