Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lesionado tras se embestido por el tren
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 292      
   
Celaya, Gto.-Un sujeto salvó la vida y resultó sólo con lesiones menores, luego de que el vehículo en el que viajaba fuera embestido por el ferrocarril y arrastrado cerca de 200 metros sobre los rieles, a la altura de la colonia Las Insurgentes.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un percance vehicular a la altura de la calle Rosa J. de Pozos y la avenida 2 de Abril, suceso en el que se encontraba involucrado el tren.



Al llegar, y aproximadamente a 200 metros del cruce ferroviario, uniformados y paramédicos ubicaron un vehículo Chevrolet Malibú, de color blanco, unidad que de encontraba despedazada tras el desigual encontronazo.



Cerca de la unidad, permanecía una persona, quien se acreditó como conductor del compacto y mismo que sólo presentaba lesiones menores, aunque fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica.



Testimonios recabados, ventilaron que el conductor del automóvil aparentemente intentó ganarle el paso al tren sobre el cruce ferroviario, sin embargo la unidad fue alcanzada por la mole de acero y luego arrastrada sobre los rieles.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este accidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

CELAYA

Reiteran apoyo estatal para seguridad en Celaya
Tras ataque Director de Policía sigue trabajando
No informan a Ayuntamiento sobre ataque
Denuncian desaparición de Policía de Celaya
Celaya cuenta con reglamento de Salón de la fama
Confirman ataque con información incompleta
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES