Lesionada en intento de asalto

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Septiembre de 2020 a las 12:23

Silao Gto.- Una mujer de aproximadamente 54 años de edad resultó herida de bala luego de ser objeto de un intento de asalto en la gasolinera ubicada en la colonia Nuevo México de esta ciudad.



Fue durante la mañana de este miércoles, que se reportó a cabina central de la policía un asalto en curso a un automovilista en la gasera OXXO gas ubicada sobre la carretera León-Silao. 



Al lugar arribaron elementos de la policía quienes ubicaron a una mujer herida de bala misma que presentaba dos lesiones en ambos pómulos  señalando que un hombre la intentó asaltar, a lo que ella al parecer se opuso provocando que los agresores le dispararan a la unidad siendo ella alcanzada por los disparos que la dejaron mal herida. 


Paramédicos de Cruz Roja arribaron el lugar para brindar los auxilios necesarios a la afectada siendo trasladada a un hospital de la ciudad para su valoración médica  donde se identificó como Laura Edith Valdéz, de 54 años originaría de Romita Guanajuato. 


La camioneta en la que estaba presenta varios impactos de bala en el medallón por lo que fue resguardada para que elementos de la Fiscalía General del estado arribaran a tomar fe de los hechos que ayude a dar con los responsables de este hecho .


2 de Septiembre de 2020 a las 12:11

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: