Lesiona a hombre por intervenir en una pelea

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Celaya, Gto.-Un hombre fue picado con un arma blanca, cuando intervino en una pelea que tenía un conocido, en el jardín principal de la comunidad de San Juan del llanito, situado en Apaseo el Alto.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que siendo las 20:50 el Hospital General, reportó  el  ingreso de una persona lesionada por arma blanca la cual proviene de la ciudad de Apaseo el Alto, quien responde al nombre de Juan Ángel, de 23 años de edad, con domicilio en colonia El Rejalgar de esa cabecera municipal.



El cual presenta una herida punzo cortante en la pierna izquierda, siendo su estado de salud estable pero delicado; el mismo refirió  que a las 03:50 de la tarde, se encontraba trabajando sobre la calle principal de la comunidad de San Juan del llanito, en compañía de un compañero, cuando se acercó un sujeto con un cuchillo, quien tuvo una discusión con el otro trabajador, por lo que al tratar de evitar que se liaran a golpes, el  desconocido lo lesionó con el arma blanca y se dio a la fuga corriendo.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: