Les robaron 28 mil a baleados

news

Alfredo Pantoja | 3 de Junio de 2016 a las 14:15

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales, confirmaron que el ataque que se registró la tarde del jueves pasado en el exterior del establecimiento Bodega de Remates, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, se trató de un asalto, además de que los responsables logaron escapar con 28 mil pesos en efectivo.



Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo a la versión aportada por los heridos, identificados como Alejandro N., de 34 años; quien presenta un herida de bala en la espalda, a la altura del costado izquierdo; y Ramón N., de 78 años, quien presenta un balazo en la pierna derecha, mismos que son sobrino y tío, respectivamente los hechos ocurrieron luego de que acudieran a una institución crediticia ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, de la colonia Renacimiento.



Así mismo, Ramón manifestó que  al subir a un Nissan, Tiida, de color gris, llevando consigo la cantidad de 28 mil 500 pesos en efectivo, fueron interceptados por dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes los amagaron y les exigieron el dinero, pero como su sobrino se resistió y empezó a forcejear con ellos, uno de los responsables lo despojó del dinero y el restante detonó el  arma que llevaba en contra su sobrino, logrando lesionarlos.  



Se informó que los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo de color crema, pero no se percataron mayores características del mismo.

 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: