Les roban autos mientras dejaban a sus hijos en es

news

Reportero A7 | 31 de Enero de 2019 a las 13:15

Celaya, Gto.- Al menos dos familias vivieron momentos de pánico y terror, luego de que sujetos fuertemente armados los despojaran con violencia de sus vehículos, en el exterior de un plantel escolar ubicado sobre la avenida Irrigación.



Conforme a primeros datos, los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, mientras decenas de personas dejaban a sus hijos en el centro escolar, lugar hasta el que arribaron dos camionetas tipo Ford Lobo, de las que bajaron por lo menos 10 sujetos fuertemente armados, los cuales amagaron a los integrantes de dos familias que se encontraban dentro de dos camionetas de lujo, una de ellas de la marca Audi, y con suma violencia lograron despojarlos de las unidades para luego escapar en compañía de sus cómplices.



Se dió a conocer que en el atraco no se registraron heridos, aunque los afectados presentaron crisis nerviosas.



En redes sociales, se informó sobre la presunta existencia de otros dos robos de vehículos con violencia en planteles escolares cercanos, sin embargo, hasta esta hora la Secretaría de Seguridad no ha emitido algún comunicado o informado respecto a estos hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: