Les quitan 400 mil a empleados de cervecera

news

Reportero A7 | 4 de Enero de 2018 a las 14:58

Celaya, Gto.-En sólo unos segundos, repartidores de una empresa cervecera fueron despojados de 400 mil pesos, luego de ser atracados por dos hampones que portaban armas de fuego sobe la avenida Constituyentes.



De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, se estableció que siendo las 10:48 horas, se presentó a interponer una denuncia el ofendido, quien refiere laborar para una empresa cervecera desempeñándose como chofer repartidor, para lo cual tiene asignado un vehículo de motor de la marca Internacional, color azul Rey, modelo 2017, con placas de Guanajuato.



En su relato, el sujeto dijo que a las 15:00 horas, luego de entregar producto afuera de un negocio situado en la avenida Constituyentes, fue emboscado por dos sujetos que iban cubiertos del rostro y portaban armas de fuego tipo pistola, los cuales lo amagaron y lograron despojarlo de 400 mil pesos en efectivo, dinero que le había pagado el cliente al que había atendido, para luego darse a la figa en un vehículo Nissan Versa, de color gris sin placas, con vidrios oscuros.



Ya se indaga el caso, y se espera que en próximas horas se pueda tener datos sobre el paradero de los ladrones.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: